Injerto capilar. Transplante de pelo. Alopecia.

 

Baldness, hair transplant. Transplante de pelo, microtransplante capilar, injerto de folículos, calvicie, alopecia.

Injerto capilar. Transplante de pelo. Alopecia.

   Seguramente habrán escuchado alguna vez sobre injerto capilar, o transplantar pelo. Es importante entender bien el término transplantar para comprender mejor del porque las técnicas para injerto capilar dan buenos resultados y por que son aconsejables.
   A lo largo de la historia médica mucho se ha experimentado en transplantar órganos u otros tejidos del cuerpo humano. Cuando se transplantan órganos del cuerpo humano como riñones o corazones el paciente debe tomar supresores para evitar el rechazo del cuerpo debido por lógica que el corazón o riñón usado al transplantar pertenecía a otra persona. Como se trata de un cuerpo extraño para el organismo este tiende a rechazarlo y es por eso que se utilizan supresores. Estos supresores son necesarios porque hasta ahora no existe una opción mas que la de utilizar órganos de otras personas. En el caso de trasplante de órganos se justifica tomar supresores del sistema inmunológico debido a que no se tiene otra opción y se pone en riesgo la vida. A nadie se le ha ocurrido hasta ahora transplantar pelos de otra persona y tomar supresores para evitar rechazo ya que sería ilógico poner en riesgo la salud por una cuestión estética. No se puede decir que transplantar pelo de otras personas y tomar supresores no funcione, pero sería irresponsable hacerlo. Es por eso que al transplantar pelo o realizar injerto capilar se utilizan los pelos del propio paciente, sacando pelo de una zona para implantarlo en otra, de tal manera a distribuirlo de manera estética a fin de ocultar la calvicie.
   No obstante aparentemente existe una excepción al utilizar en injerto capilar los pelos donados de otra persona derivados de la clonación de folículos capilares. Aparentemente en experimentos realizados con clonación de folículos capilares, estos al transplantar en otros individuos prendieron sin ningún rechazo inclusive siendo de sexos opuestos. El problema radica en que la clonación capilar está aún en sus comienzos y hay aún camino que recorrer antes de poder transplantar folículos clonados. Aparentemente uno de los inconvenientes mayores es dar dirección a los pelos resultados de la clonación. Es muy esperanzador este sistema a futuro pues como dijimos en fases experimentales no causaron rechazo alguno por mas que no hayan sido del mismo individuo, lo cual resulta sorprendente. Habría que esperar mas para ver como evoluciona esta técnica y ver si en el futuro inclusive se pueda realizar injerto capilar, transplantando pelos de distintos colores a manera artesanal, haciendo quizá hasta obras de artes en la cabeza de los pacientes cual si fueran alfombras multicolores. En fin si la clonación resuelve los inconvenientes que actualmente tiene, quizá muy pronto tendremos cirujanos plásticos artistas en injerto capilar.
   Mientras se experimenta con clonación folicular, existen ya otras técnicas muy difundidas para el injerto capilar con muy buenos resultados, siendo una de ellas la técnica donde se extraen tiras de cuero cabelludo de la zona dadora para microtransplantar pelo, por lo general la zona de atrás de la cabeza, zona donde los folículos están programados genéticamente para no ser calvos. Se extrae así una tira de cuero cabelludo y luego se van separando las unidades foliculares para luego realizar el injerto capilar pelo por pelo en la zona receptora, logrando conforme a la habilidad del cirujano plástico resultados de apariencia natural.
   Existe otra técnica llamada FUE Follicular Unit Extraction que a diferencia de la técnica de la TIRA, no deja cicatrices en la zona donante pues los folículos son cosechados de a uno con pequeñas incisiones de 0.7 a 1.2 milímetros de diámetros mediante aparatos especiales.
   También se está utilizando otra técnica muy interesante cuando la calvicie es bastante extensa y no se cuenta con folículos donantes suficientes en la cabeza para el injerto capilar, recurriendo a folículos, pelos de otras partes del cuerpo. Esta técnica se llama BHT Body Hair Transplantation.
   Como ven prácticamente todos los casos de calvicie hoy en día se pueden resolver utilizando técnicas de injerto capilar.

   En el siguiente video podrás ver un injerto capilar para solucionar el problema de la alopecia o calvicie por el método de extracción FUE, uno de los métodos mas recomendados para extraer folículos del cuero cabelludo.

vídeo: Injerto capilar. Transplante de pelo. Alopecia.



   Observación: Por cuestiones legales injerto.com no garantiza que esta página esté libre de errores y no se hace responsable de los mismos.
Injerto.com, un sitio para la calvicie, para el transplante capilar, la alopecia androgénica, para ese gran problema de quedarse pelado.

   Queremos que injerto.com  sea un sitio amigable, una página web donde el hombre y la mujer ya sean jóvenes, adultos, o mayores puedan encontrar la forma de combatir este problema estéticamente tan desilusionante que es perder el pelo.
   Un lugar donde encuentre novedades sobre cirugías de microtransplante, transplante capilar, microimplante de pelo, injerto de pelo, cosmética para ocultar calvicie, tratamientos para regenerar folículos pilosos, medicamentos para rebrotar cabello, medicamentos genéricos, productos para detener la caída del pelo, lociones estimulantes para fortalecer pelos, técnicas de transplantes, formas de clonar folículos, avances en genética reconstructiva del pelo.
   Aquí hablaremos de toda esa apasionante tarea de embellecer la cabellera y recomponer el pelo, tan importante para sentirse bien, y aumentar la autoestima. Hablaremos también de finasteride, la esperanza en regenerar pelo.
   En injerto.com queremos poner varios videos para que puedas comparar distintas técnicas y trabajos de trasplante de pelo, llamados también microimplante, microtrasplante, microinjerto, injerto, microtransplante capilar, implante de pelo.
   En fin de a poco iremos compilando la información de tal forma que el hombre y la mujer vayan enterándose de tecnologías, tratamientos, cirugías, masajes, genética, y avances en medicina, para esos importantes pelos, pero siempre de una forma fácil, comprensible, de ser posible con vídeos o fotos.

Finasteride 1mg. Tratamiento de alopecia androgénica, AGA a 120 días.
Finasteride 120 días (1

Tratamiento para fortalecer pelos con Finasteride 1mg. a 90 días.
Finasteride 90 días (2

Medicación con Finasteride 1mg. para alopecia, calvicie. A 60 días.
Finasteride 60 días (3

Tratamiento de alopecia con Finasteride 1mg. sin molestias a 30 días.
Finasteride 30 días (4

Inicio de tratamiento de calvicie con Finasteride 1mg.
Finasteride 0 días (5

Finasteride genéricos. Alopecia. Tratamiento de calvicie.
genericos Finasteride (6

Finasteride. Alopecia. Tratamiento de calvicie.
Finasteride (7

Instrumento quirúrgico para implantar folículos capilares.
implantar folículos (8

Cantidad de pelos a transplantar. Densidad capilar.
densidad capilar (9

Alopecia androgenética.
alopecia androgenética (10

Injerto de pelo. Etapa pos quirúrgica.
injertos de pelos (11

Pelo por pelo. Transplante capilar, implante, injerto de pelo.
transplante capilar (12

Microtransplante capilar y finasteride. Injerto. Alopecia androgénica.
alopecia androgénica (13

Alopecia. Transplante de pelo, injerto, transplante capilar. Calvicie.
alopecia (14

El trasplante de pelo con técnica FUE y BHT da buenos resultados.
trasplante de pelo (15

Injerto capilar. Rubio de calvicie avanzada. FUE y BHT.
injerto capilar (16

Injerto de pelo de aspecto natural. FUE, BHT.
injerto de pelo (17

Injerto. Borrar, ocultar cicatrices con transplantes de pelos. FUE, BHT.
pelo cicatrices (18

Microtransplante. Transplante capilar detallado, FUE, BHT.
trasplante capilar (19

Injerto, microtrasplante usando solo pelos del cuerpo y barba. FUE.
microtrasplante FUE (20

Instrumental, herramienta, aparato, trasplante de pelo, microcirugía capilar.
microcirugía (21

Implantar pelo y borrar cicatrices. Injertos, implantes de pelo FUE y BHT.
implantes pelo (22

Transplantes, pelos de barba a cabeza. Injertos, microtrasplantes capilares FUE.
microtrasplantes (23

Microimplante capilar, en calvicie poco avanzada. Trasplante de pelos FUE.
microimplante capilar (24

Microinjerto, microtransplante, injerto, transplante de pelo FUE.
microinjerto pelo (25

Restauración, injerto, microtransplante capilar mal realizado. FUE, BHT.
microtransplantes capilares (26

Transplante de pelo del cuerpo a la cabeza FUE y BHT. Microtransplante.
transplante pelo (27

Reparación de trasplante de pelo mal hecho. Injerto, trasplante FUE y BHT.
trasplante pelo FUE BHT (28

Calvicie hereditaria en hombres. Microtransplante, injerto. Alopecia masculina.
calvicie hereditaria (29

Minoxidil, caída del cabello. Alopecia. Tratamiento de calvicie.
Minoxidil (30

Microimplante capilar, injerto, microtransplante. Alopecia. Calvicie.
microimplante capilar calvicie (31

Masaje capilar. Irrigación del curo cabelludo. Nutrientes para el pelo. Injerto.
masaje capilar (32

Clonación de folículos capilares, cabello, pelo. Calvicie, alopecia.
clonación folículos calvicie (33

Transplante capilar sin cicatrices. Follicular Unit Extraction (FUE).
transplante capilar FUE (34

Injerto capilar. Transplante de pelo. Alopecia.
microtransplante pelo (35
Cirugía plástica, estética, transplante capilar, implante de pelo, microimplante de cabello, microtransplante, injerto de folículos, calvicie, pelado, liposucción láser, lipoescultura, lipoaspiración, glúteos, cola, culo, brazos, caderas, cuello, papada, barbilla, rodillas, abdomen, muslos, tetillas, succionar células grasas, eliminar grasa, mamoplastia, aumento de bustos, senos, mamas, tetas, glúteos, cola, culo, implantes de prótesis mamarias.

www.injerto.com

www.lipoaspiraciones.com

programaciones.com: Hacemos publicidad para sitios en español, idioma hablado en: Argentina, España, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Cuba, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, parte de Brasil y Estados Unidos de Norte América. Próximamente haremos publicidad en ingles para el resto de los países, tales como: Canadá, Australia, China, Japón, Corea, Sudáfrica, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda, Polonia, Austria.
      Crear enlaces (links) a esta página web está permitido, pero copiar contenido está prohibido.
      Queda prohibida la copia total o parcial de la redacción de este sitio WEB.
      Observación: Este sitio podrá eliminar o modificar su contenido sin previo aviso.
      Por cuestiones legales este sitio no garantiza que esté libre de errores y no se hace responsable de los mismos.
Programación, diseño, formato, Copyright © 2005-2016 programaciones.com.